lunes, 14 de septiembre de 2015

Murió tras operación a la nariz y familia denuncia negligencia. El anestesiólogo explica qué pudo haber sucedido. Parte I

Lamentable la muerte del joven paciente. Lamentable también que los médicos especialistas en anestesiología no salgan a explicar al público qué sucedió, no obstante que los familiares del occiso afirman que la muerte ocurrió debido a una "doble dosis de anestesia local-general". Por este motivo vamos a especular acerca de qué pudo haber causado el fatal desenlace.

Leamos primero el reporte periodístico. Continuamos en el próximo post. ¿Qué sucedió? Una hipòtesis



MARTES 25 DE AGOSTO DEL 2015 | 13:47
Murió tras operación a la nariz y familia denuncia negligencia
Familia de la Johan Fernando Herrera Palacios (25) denunciará a la clínica San Gabriel de San Miguel

Johan Fernando Herrera Palacios, de 25 años, falleció esta madrugada tras realizarse una rinoplastia (operación a la nariz) en una conocida clínica de San Miguel. Más de 12 horas después, la familia sigue sin conocer las causas claras del deceso.

Según informaron los deudos, el joven ingresó poco antes de las siete de la noche al quirófano y a las once les aseguraron que la operación había sido exitosa y que sería trasladado a la sala de recuperaciones. Sin embargo, al promediar la una de la madrugada le informaron de su muerte.

“Mi hijo no estaba en la sala de recuperaciones, ni en la Unidad de Cuidados Intensivos, sino en el quirófano, él no salió nunca de ahí. El médico nos ha mentido”, dijo el padre a ATV+.

Asimismo, aseguraron que antes de la intervención quirúrgica una de las doctoras le cobró 1.500 nuevos soles adicionales. “Le dijeron a Johan que la operación no le iba a quedar bien y que le entregue el dinero a ella, no a la clínica”, agregó.

Por ello, la familia ha anunciado que denunciará por presuntanegligencia médica a la Clínica San Gabriel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...