jueves, 9 de octubre de 2014

La comediante Joan Rivers: una muerte que con la presencia de un anestesiólogo se pudo evitar. Parte 1


Aunque parezca pretencioso de nuestra parte, podemos afirmar que la lamentable muerte de esta celebridad pudo evitarse con la presencia de un anestesiólogo en el teatro de los acontecimientos. Su habilidad para resolver con éxito un espasmo severo de laringe habría salvado la vida de Joan Rivers.

Leamos el reporte. En el próximo post daremos las explicaciones del caso.


Joan Rivers: Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte

Jueves 11 de septiembre del 2014 | 00:19

La cirugía a las cuerdas vocales que se realizaba la comediante cuando le dio un paro respiratorio debió hacerse en un hospital.

Salen resultados de autopsia. (Reuters)
Salen resultados de autopsia. (Reuters)
  • l
El resultado de la primera autopsia a la comediante Joan Rivers, que falleció el 4 de setiembre pasado, reveló que la causa de su deceso fue una negligencia médica durante su operación a las cuerdas vocales. Según explicó un especialista, este proceso quirúrgico debió haberse realizado en un hospital.
Según informó New York Daily News, el pasado 28 de agosto Rivers se hizo una endoscopía y, en ese momento, los doctores descubrieron que tenía ‘algo raro’ en las cuerdas vocales, por lo que decidieron hacerle una biopsia improvisada.
Cuando los doctores realizaban la intervención, las cuerdas vocales de la comediante se cerraron de golpe, cortando el suministro de aire. Mientras trataban de reanimarla, su corazón se detuvo. Es en este momento que llamaron al 911 para trasladarla de urgencia al hospital Mount Sinai.

Continúa en el próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...