martes, 1 de mayo de 2012

Las causas de la muerte de Whitney Houston (2)


Viene del post anterior...

Whitney Houston y una de sus últimas presentaciones en televisión en 2009.Ampliar
Whitney Houston y una de sus últimas presentaciones en televisión en 2009.

Difunden el resultado de la autopsia de Whitney Houston

El informe final reveló la presencia de "polvo blanco" en la habitación del hotel donde encontraron el cuerpo. Reforzaron la probabilidad de una combinación de fármacos, drogas y alcohol. 
  • 05.04.2012

PODRIA INTERESARTE

El informe final de la autopsia de la cantante Whitney Houston concluyó con  la probabilidad de que la cantante murió por una combinación de fármacos, drogas y alcohol. Los forenses también revelaron  la presencia de "polvo blanco" en la habitación de hotel donde se encontró el cuerpo.
En el documento final difundido por la oficina forense de Los Angeles se asegura que la policía encontró en la habitación una cuchara con polvo blanco, un pequeño trozo de papel enrollado y un espejo con restos de una sustancia blanca.
En el informe, los forenses subrayaron que Houston fue hallada boca abajo en la bañera y falleció ahogada de forma accidental, "a consecuencia de un problema cardíaco derivado de arterioesclerosis y el consumo de cocaína".
"Sabemos que tenía una enfermedad cardíaca y que consumía cocaína de forma crónica. Si no hubieran existido estos dos factores, entonces probablemente no se habría ahogado en la bañera", informó en su momento Craig Harvey, portavoz la oficina forense de Los Ángeles.
El texto también detalla la escena con la que se encontraron los investigadores al llegar, después de  que el cuerpo fue sacado de la bañera y colocado en el piso de la habitación, donde la alfombra estaba empapada por el agua que se desbordaba de la tina.
Aparentemente se hicieron esfuerzos para revivirla. "El piso de la habitación estaba inundado y la mayor parte de la alfombra de la sala también estaba húmeda, incluso más allá de donde yacía el cuerpo".
Houston fue hallada muerta en la bañera en un hotel de Beverly Hills el 11 de febrero, la noche anterior a la entrega de los Premios Grammy.
La cantante de éxitos como "I Will Always Love You" vendió cerca de 170 millones de discos en su carrera de casi tres décadas, pero tuvo que librar una dura  batalla contra el abuso de sustancias mientras intentaba preservar su talento artístico.
(Fuente: Diario "El Clarín")
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...