miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ranking de los TOP 10 (tristemente) CÉLEBRES ANESTESISTAS PERUANOS (con biografía incluida)


Sala de operaciones es un campo de batalla. Las huestes del bien, de la vida (enfermeras, cirujanos, anestesiólogos), luchan sin cuartel contra la muerte. Y dentro de todo ejército (en este caso los anestesiólogos) así como existen estrategas, valientes, mártires y héroes, también están ahí traidores, cobardes, torpes, débiles y espías.

En los próximos diez posts describiremos una biografía apócrifa de sendos anestesistas peruanos con algún grave defecto (que atenta contra el buen nombre y los principios de la especialidad y la seguridad de los pacientes) que motivó su triste celebridad. Estamos seguros que en su país, estimado visitante, también existen este detestable tipo de profesionales (esperamos que en una pequeña proporción).

El servilismo, la cobardía, la traición, la hipocresía, están en todas partes. Hay que cuidarse de ellos.


El objetivo de esta serie de posts es, en base a nuestra humilde experiencia de casi veinte años en la anestesiología, ayudar a identificar a estos malos elementos cuya peligrosidad es más que evidente.

Si se topa con algún anestesista cuyo tipo es similar a cualquiera de los siguientes diez (tristemente) célebres anestesistas peruanos, busque a un verdadero anestesiólogo inmediatamente.

Su vida está en juego, estimado visitante.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...