domingo, 8 de mayo de 2011

Paul McCartney y su cirugía plástica

Eye feel fine*: Macca pasó por cirugía cosmética para retirar patas de gallo de los alrededores de sus ojos

Por RICHARD SIMPSON
Traducción: LUIS MALPARTIDA 
14 de enero del 2008

Después de todo lo que le ha sucedido en épocas recientes, a Sir Paul McCartney se le podrían perdonar algunas arrugas de preocupación. Parece, sin embargo, que el cantante de 65 años de edad puede estar descontento con su apariencia. Amigos suyos han declarado que poco después de una operación en Londres para corregir un soplo cardíaco pasó por cirugía cosmética en New York para rejuvenecer su cara.
 

Paul McCartney Un arrugado Sir Paul McCartney en la primavera en comparación al rockero libre de arrugas en un concierto el mes pasado

La tarea, dicen, era retirar las patas de gallo de los alrededores de sus ojos, y también aplanar la piel por encima y por debajo de ellos. El resultado es una cara que luce mucho más joven y libre de estrés. Fotografías tomadas a comienzos del año pasado muestran cómo su divorcio de Heather Mills le estaba pasando la factura. Sir Paul frecuentemente lucía demacrado, con un exceso de arrugas alrededor de sus ojos.
 
En tanto que la operación para aumentar el flujo sanguíneo a su corazón en setiembre habrá contribuido sin duda con el movimiento de sangre alrededor de su cara, proporcionándole una textura más rosada, ello no explicaría la desaparición de la piel aflojada. Algunos expertos en cirugía cosmética han dicho que parece que él tenía los signos delatores de querer mejorar su apariencia. El cirujano plástico londinense Alex Karidis declaró que: "Sus párpados inferiores lucen diferentes. En las fotografías más recientes esa área es mucho más clara." Agregó que las fotografías "sugerirían de que ha existido alguna cirugía para retirar algo del exceso de piel de los párpados. "Definitivamente tiene menos piel encima de ambos ojos que antes". Pero la cirujano plástico Dra. Lucy Clancey fue más cauta al declarar: "Hay con todo una pequeña mejoría". "Diría también que ha perdido bastante peso entre las dos fotografías."
 
El portavoz de Sir Paul vapuleó la idea de que él haya pasado por cirugía. Mientras que el divorcio del cantante está a punto de convertirse el mes que viene en un caso judicial calamitoso, su relación con la señorita Mills nunca había sido más plena de tensión. La pareja tuvo una serie de peleas durante navidad.

(*) Juego de palabras entre "I feel fine" (Yo me siento bien -canción de los Beatles) y "Eye feel fine" (sin traducción). Las palabras "I" (yo) y "Eye" (ojo) se pronuncian de la misma manera (ai)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...